Agenda el curso y taller de Kids on Coffee Skool

La agencia de publicidad musical Kids on Coffee abre un curso de Management a todos los interesados en La guía básica para conocer sobre la representación de artistas; y además, un Taller de Invierno que responda esa pregunta que llevas en la cabeza hace buen tiempo: ¿Cómo desarrollo una estrategia de marketing y publicidad para mi proyecto musical? Agenda de una vez estas acciones y ten en cuenta que este lunes 24 de junio acaba la pre-venta con un descuento especial para cada uno de estos eventos. Te explicamos de qué van:

Management: La guía básica para conocer sobre la representación de artistas

En este curso programado para el miércoles 3 de julio, Kids on Coffee Skool se ha concentrado en brindarte la información necesaria para la representación artística o management, te sumergirás en un panorama más amplio sobre las distintas funciones del manager, sus distintos roles en la escena y su manejo dentro de la industria musical, conocerás las herramientas de gestión y también profundizarás en la necesidad de saber gestionar el trabajo en equipo.

La guía básica para conocer sobre la representación de artistas será expuesta por Mauricio Monard, CEO de la agencia Kids on Coffee Management, abogado de profesión con Maestría en Publicidad y Postgrado en Gestión empresarial musical. Es profesor en el Postgrado de Gestión empresarial musical de la Universidad de Valencia, España y manager de Suerte Campeón. También ha trabajado con Banana Child, 6 Voltios, Los Outsaiders, entre otras.

El curso consta de 3 horas de duración y como es clásico, será una sesión de aprendizaje con mucho café para todos los interesados: estudiantes con miras en desarrollarse dentro del sector musical, gestores culturales, músicos, productores o representantes. La fecha del curso es el miércoles 03 de julio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y se dictará en las instalaciones de Kids on Coffee Management, ubicadas la Calle Alcanfores 920 en Miraflores.

La entrada tiene un costo de S/ 100.00 hasta el lunes 24 de junio y posteriormente las puedes adquirir al precio oficial de S/ 120.00. Lo más recomendable es ahorrar y puedes hacerlo matriculándote desde la plataforma de Joinnus. Además, desde aquí puedes revisar el plan curricular.

Taller de Invierno 2019: ¿Cómo desarrollo una estrategia de marketing y publicidad para mi proyecto musical?

Kids On Coffee Skool regresa con la tercera edición del curso de Desarrollo estratégico para proyectos musicales. Los temas están orientados hacia el desarrollo estratégico comunicativo de un proyecto musical y los expositores compartirán su experiencia desde el punto de partida para el desarrollo profesional de los artistas con los que han trabajado hasta el momento.

Tocarán diversos temas en una dinámica mixta entre clases teóricas, actividades prácticas, análisis grupales e investigaciones hechas por ti mismo. Las clases serán expuestas por los socios de la agencia, Mauricio Monard y Alexandra Sánchez Díaz. Así que si ya no puedes más y necesitas emprender tu propio camino en la escena, Kids on Coffee te da la oportunidad para iniciarlo.

El curso tiene 4 semanas de duración desde el martes 02 de julio hasta el martes 23 del mismo mes y cada sesión tiene una duración de 3 horas. Ten en cuenta que la capacidad es limitada y ello asegura una asesoría personalizada. Para este taller, también se ha pensado en darte la facilidad de matricularte a un precio especial de S/ 650.00 hasta el lunes 24 de junio; posteriormente, podrás hacerlo a un costo de S/ 750.00.

Separa tu cupo en la plataforma de Joinnus y revisa también el plan curricular.

Comentarios