agenda! – Suerte Campeón regresa para El peor día de tu vida

Ya hemos aplaudido en una nota anterior el regreso de la banda Suerte Campeón luego de una temporada silenciosa y sin memes en su fanpage. Desde entonces, este grupo perdedor de nacimiento, ha venido calentando la previa del lanzamiento de su primer disco en larga duración y de lo que será el reencuentro con los escenarios, luego de una ausencia de casi medio año, para brindarte El peor día de tu vida. Una noche en la que advierten que ejecutarán el rock tal y como hacen el amor: rápido y mal.

Es imposible negarse a esa invitación condenada al fracaso. Si tú también quieres ser testigo de ese papelón y guardarlo en tu corazón, nos vamos a encontrar este viernes 19 de julio en Nueva Ola Bar desde las 9:00 p.m. Además, serán acompañados por Juan Gris, 16 Bits, Angelo con baja autoestima y tienes que estar atento porque se confirmará a una banda más en estos días.

El precio de la entrada es de S/15.00 y ya están a la venta en la plataforma de Joinnus o también puedes comprarlas vía YAPE, si lo haces pronto la banda asegura que te llevas un meme personalizado. Y si lo dejas para el final, la entrada te costará S/20.00 el mismo día del evento en puerta de local.

Comentarios