Los casablanca y white llamas este sábado en club king kong

Una nueva fecha de fiesta se viene este sábado 16 de noviembre en Club King Kong de Miraflores con dos bandas que pondrán sentimiento y seducción sobre el íntimo escenario del local. Por un lado, Los Casablanca, tal vez el único acto descarademente indiepop que tiene nuestra ciudad y que de manera discreta se ha ganado el cariño del público durante estos últimos años; además, la cuota de ludismo carnal como antesala a los placeres de la noche la pondrán los White Llamas con su propuesta de psicodelia surf y que recientemente han presentando su primer tema Baby you’re young.

Recordemos que en anteriores fechas se han presentado bandas como Eva & John y su romanticismo noise, Los Castigos con su estilo que remite a viejo oeste o Víctor Hugo y su cuidadoso pop melódico, propuestas particulares y novedosas del circuito de bandas en una ciudad que no se caracteriza por tener locales con un concepto sonoro más allá de lo estética arquitectónica o sus guiños a la cultura pop peruana en sus diseños. El Club King Kong nace con la idea de crear una nueva plataforma para las bandas independientes de corte indiepop, garage, sixties. Debido a la falta de espacios para este tipo de música en Lima y el desorden organizacional de los bookers decidí hacerlo periódicamente en una fecha fija mensual – nos cuenta Jal Núñez del Prado, el fundador de esta nueva plataforma, que tomó como inspiración a las fiestas del mismo nombre que se organizan en países como Suecia, Alemania e Irlanda.

Hasta el momento han tenido una buena convocatoria sobre todo para ser nuevos en el medio y organizar los eventos solo una vez al mes. El público limeño ha sido muy receptivo, está en una búsqueda de bandas frescas, está muy decidido a abrirse a las nuevas propuestas. Este panorama no es puro entusiasmo, es algo que podemos comprobar con los últimos conciertos de Is Tropical y Japandroids en nuestra ciudad. Por eso, Jal proyecta que Club King Kong abra sus puertas con más continuidad con la posibilidad de traer a bandas independientes internacionales que compartan escenario con las propuestas emergentes de nuestra ciudad. 

Así que te recomendamos no perderte el evento de este sábado 16 con la música de Los Casablanca y White Llamas; además la fiesta la continuará el mítico Mario Silvania y eso ya es un obsequio extraordinario al que debemos responder bailando.

Nunca tendremos París – Los Casablanca

Baby you’re young – White Llamas

Más información desde el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/621782371218711/?fref=ts

Comentarios