Conversatorio: Redefiniendo la masculinidad en la música

María Landó es un colectivo feminista que tiene como objetivo visibilizar el trabajo que realizan las mujeres en el sector musical peruano, así como proponer temas de debate relacionados con la desigualdad y violencia de género. Luego de haber realizado el año pasado una actividad similar de la mano de Flora Tristán, María Landó se junta este 2019 con la Red Peruana de Masculinidades para llevar a cabo “Redefiniendo la masculinidad en la música” este jueves 13 de junio a las 7:00 p.m. en el Espacio Los Únicos (Ramón Ribeyro 1057 Alt. cuadra 12 de 28 de Julio., Miraflores).

El evento busca que los asistentes, a través de dinámicas y conversaciones, puedan discutir de forma abierta y segura sobre sus propias masculinidades, haciendo énfasis en cómo identificar situaciones de violencia de género y cómo trabajar en dichas conductas.

El evento se dará de forma gratuita, previa inscripción en Joinnus (capacidad limitada) y lo dictarán el sociólogo Carlos Lauz Cárdenas, coordinador y activista de la Red Peruana de Masculinidades y la psicóloga Sofia A. Mondragón Miranda activista también de la misma organización, ambos profesionales con una basta experiencia debatiendo y generando un diálogo sobre esta problemática que necesita urgentemente ser puesta sobre el tapete.

Comentarios