Diego Trip – 420

El peruano Diego Trip acaba de lanzar un single doble como adelanto de su nuevo material de corta duración. El Ep llevará por nombre Al Espacio y justamente así es como se llama uno de los temas que compone este lanzamiento, pieza que bebe de influencias del R&B; el otro es el tema 420, un verdadero hit.

En realidad 420 es una canción que el artista publicó el año pasado y fue muy bien recibida por sus fans e internautas curiosos. Y es que el tema es extraordinario, casi un prodigio, de enganche inmediato ¡Qué delicia esa comunión entre el bajo y el saxo! Una invitación que te lleva de la mano hacia espacios íntimos en los que el ritmo vocal de Diego Trip fluye de manera natural, sin esfuerzos, con precisión, envuelto en una atmósfera romántica y de confesiones que se distiende gracias a calculados y aun así frescos acordes guitarreros, como para sentirnos en confianza y hacer el tema nuestro. Esos cambios de cadencia a partir del 1:46 son de los mejores momentos musicales escuchados últimamente.

Diego Trip tiene casi 4 años dedicado a la música, desde que en el 2015 conformó al colectivo 420musicrew. Actualmente el proyecto solista del artista ha mutado a formato de banda compuesta por Renzo Cárdenas (bajo), Raúl Blas (saxo), Franco Del Carpio (guitarra) y Orlando Aquije (batería).

Por aquí, estaremos atentos a cualquier fecha. ¡Queremos escucharlo en vivo, ya!

* Imagen Diego Trip (banda) por Mateo Arnillas Bahamonde.

Comentarios