Escucha lo nuevo de Generationals

Uno de las bandas más ingeniosas y entretenidas del nuevo indie pop americano está por estrenar nuevo disco. Generationals, el dúo proveniente de New Orleands, ha anunciado un nuevo material que se titulará Alix, el cual está siendo producido por Richard Swift, quien ha trabajado en bandas como The Shins, Foxygen y Tennis. El estreno del álbum será este 19 de setiembre a través del sello independiente Polyvinyl.

Este sería el cuarto disco de la banda y, a juzgar por esta primera entrega, volverá a repetir la fórmula de canciones de pop ligero, inteligentes y con un estupendo gancho comercial. Canciones perfectas para iniciar el día contento o que funcionarían muy bien como jingles publicitarios.

El primer tema que han lanzado al público se titula “Gold Silver Diamond” y según lo que ha dicho Ted Joyner (uno de los que conforman el dúo), la canción trata sobre personas que se creen buenas ocultando sus secretos y ocultando quienes son pero que en realidad demuestran lo contrario. «Esta canción fue escrita en uno de los inviernos más fríos del año en Nueva Orleans y trata sobre el vacío, la desesperación y la falta de sentido de la vida», señala Ted.

Mira tú, nada menos.

 

Comentarios