Escucha lo nuevo de François and The Atlas Mountains

El más reciente video de François & The Atlas Mountains goza de una simpleza envolvente y cautivadora que no sólo caracteriza su nueva canción “La Fille Aux Cheveux De Soie” sino que también invade el resto de su cuarto LP “Piano Ombre”.

Si bien de por sí el idioma francés consta de una sensualidad y una nostalgia inherente, estas características parecen ensalzarse cuando se le suman los planos cercanos e íntimos del rostro de François cantando, quieto, pero con sus inmensos ojos verdes expresando todo lo que la canción refleja. En todo el video dicho personaje aparece vagamente y con solo mirar sus expresiones faciales uno puede sentir su fragilidad extrema como consecuencia su cercanía.

La Fille Aux Cheveux de Soie” nos habla de un romance, de “una chica de cabellos de seda” y de la necesidad de su cuerpo y su constante deseo de querer siempre tenerla cerca.

Estos franceses que ahora son parte del prestigioso sello de Domino Records, han hecho un hermoso trabajo con “Piano Ombre”. Y no hay duda que los que escuchen “La Fille Aux Cheveux de Soie” se dejarán envolver por su sonido con marcadas melodías en piano.

Escrito por Blanca Segura

Francois

Comentarios