Escucha a Perfect Pussy

Hay algo encantadoramente contradictorio en Meredith Graves, la hermosa vocalista de Perfect Pussy. Y es que cuesta creer que la misma chica que conserva un look tierno e inocente (con un corte de pelo al estilo de Jean Seberg en “Al Final de la Escapada” la primera película de Godard), es a la vez una frontwoman violenta e intensa que grita en sus canciones cosas como «I want to fuck myself, and I want to eat myself».

Y lo que es todavía más contradictorio y sorprendente, es que las canciones de esta banda de noise-punk neoyorquina no necesariamente son un testimonio de lo miserable que puede ser la vida, sino que, como lo dijo la misma Graves,  son «revelaciones felices que han surgido de situaciones desagradables». Para la prensa especializada, Say Yes to Love, es un disco de afirmación y gratitud a la vida, sobre el gozo de auto-conocerse después de vivir un experiencia de dolor. No nos debería sorprender entonces que Meredith Graves cuando no está haciendo música sobre sexo y violencia, se dedique a la decoración de bodas como trabajo Free lance.

Perfect Pussy es una extraña forma de ser agresivo pero luminoso. Bienvenido sean los gritos viscerales que te llevan a la autoafirmación.

perfect-pussy-2

perfect-pussy-3

Comentarios