Eva y John y White Llamas este jueves en Koca Kinto Bar

Esta es la mejor manera de empezar el último mes del año. Este jueves 5 de diciembre celebraremos la fiesta pre-lanzamiento de Mis Hombres y yo, el poemario virtual que viene desarrollando Blanca Segura, gestora cultural y poeta del grupo Parasomnia. La fiesta contará con las presentaciones en vivo de Eva y John y White llamas, dos de las bandas más divertidas e interesantes de la escena limeña. Los responsables del baile serán el Dj Pop dealer y Backspace. La cita será en Koca Kinto Bar a partir de las 22:00 horas.

Mis Hombres y yo está pensando como un proyecto colectivo interdisciplinario que integre fotografía, video e instalación artística. Las imágenes profundizarán y complementarán los versos que integran cada uno de los poemas. El poemario representa los diversos papeles que juega el sexo masculino en la sociedad: Hombre-padre, hombre-hijo, hombre-hermano, hombre-amigo y hombre-amante. Cada disciplina artística busca darle su propia interpretación a cada poema y así presentar un trabajo rico que apele a la mayor cantidad de perspectivas posibles.

El proyecto está integrado por Blanca Segura (Poemas y dirección), Handrez García (Fotografía),  Diego Rossell (Instalación) y la productora YuraqYana en la realización de los videos. También se encuentran colaborando Jugo Gástrico (Diseño Gráfico), Diego Ferreyra (Web) y Veltrac Entretenimiento y Comunicación. El lanzamiento oficial será el día 11 de diciembre en La Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377 – Teatro Municipal de Lima).

Para mayor información de la fiesta, click aquí.

*Koca Kinto está ubicado en Heroes de Tarapacá 177. Centro Histórico de Lima. (Entre la cuadra 1 y 2 de la Av. Brasil. Cerca a Plaza Bolognesi).

blanca-segura-mis-hombres-y-yo

 

Comentarios