Facu Tobogán presenta Teléfono Blanco en Lima

Gran contador de historias. Sus canciones se originan desde la contemplación del momento y toman forma a partir de su fascinación por la ficción, especialmente la cinematográfica, sobre todo, de los clásicos. Su lírica ilumina a los personajes que recorren sus melodías, siempre salpicados por las sombras del desamor, de la angustia del tiempo. Esa sensación deja Teléfono Blanco, el cuarto disco solista de Facu Tobogán y que lo trae nuevamente a Lima este 16 de febrero en Help! de Barranco.

A estas alturas, bien se podría decir que Facu Tobogán es un caserito de los escenarios independientes locales y nos encanta. Ha brindado presentaciones memorables en Lima, como aquella en la que silenció al público del Lima Popfest 2015 al interpretar con pulcritud Jaula de Marfil y demostrando que también en solitario se mete fácilmente al público en el bolsillo. También están intactas las imágenes del año siguiente, junto a la Negra Valencia en una emotiva versión de Esperando la primavera o la locura generada al tocar Lo que más quiero junto a Armisticio y los miembros de la banda chilena Niños del Cerro sobre el escenario del De Grot. ¿Cómo olvidar la furia que desató posteriormente en la primera edición de Viaje al sur? Ni las estructuras del Etniar Bar fueron indiferentes.

Así que esta fecha es imperdible, además, se presenta junto a Santa García y puedes comprar tus entradas vía Joinnus. No dejes de hacerlo porque la producción del evento dice que la capacidad es muy, muy limitada.

Comentarios