gomas y moon over soho en una nueva fiesta de club king kong

Club King Kong cierra su ciclo de fiestas este sábado 21 con la presentación de Gomas, banda formada por Muriel Holguín, Hernando Suárez, Mariel y Susana Cebrián, quienes con sus inquietas influencias musicales vienen conquistando al público limeño y pondrán la dosis de jugueteo pop a la noche. Ellos compartirán escenario con la reunión de Moon Over Soho, uno de los actos más queridos de los primeros años de este siglo en la escena indie local, en un reencuentro que promete mucha nostalgia pero también energía.

Actualmente, la resucitada banda está conformada por Conde Duque (segunda guitarra y voz), Enrique Ventura (bajo y coro), Rolando Marco-Sánchez (primera guitarra) y “The Beat” García (batería), quien afirma que “es muy gratificante saber que aún se habla de la banda. Será un reencuentro. No somos una banda que atrae multitudes. Y eso es bueno. Nos escuchan y prefieren pocos, pero ellos son los que realmente disfrutan los temas. Por eso creo que el ambiente será propicio. Creo que será una noche genial.

Así que la invitación está hecha para este sábado 21 con la música de Gomas y Moon Over Soho en Club King Kong; además la fiesta continuará con los DJ’s Residentes: Mario Silvania, Fake Me Hard, Pop Dealer y una invitada especial: DJ Catrina para empezar a despedir el año que tantas emociones musicales nos ha dado.

Más información desde el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/565218016893416/?ref_dashboard_filter=upcoming

Gomas – Ofuscación

Moon Over Soho – Cafetería

Comentarios