Kids on Coffee cumple 4 años

Kids on Coffee Management es una agencia de publicidad musical que cumple 4 años trabajando bajo el concepto del music branding en la escena independiente limeña. Parte de su área de trabajo es elaborar estrategias de comunicación creativas para el desarrollo profesional de nuevos proyectos musicales en un contexto de incesante evolución en el que la tecnología abre nuevas dinámicas y acercamientos entre el artista y el oyente.

“Buscamos optimizar las oportunidades de los artistas en su desarrollo comercial a nivel nacional e internacional”, comenta Mauricio Monard CEO de Kids On Coffee Management y socio fundador de la agencia junto a Alexandra Sánchez, quien también se desempeña como Directora de la plataforma. Ambos han trabajado con todo tipo de artistas y géneros desde la conceptualización y gestión de proyectos hasta el management de artistas. Son 4 años en el que han demostrado un trabajo profesional que los ha llevado a asociarse con bandas referenciales como Banana Child o Los Outsaiders y otras propuestas novedosas como Melissa Cabrera.

Pero eso no es todo, este año abrieron su propia escuela, Kids on Coffee Skool, un espacio creado para compartir conocimientos y las mejores herramientas del marketing adaptadas a la industria musical. Actualmente están realizando un curso de Management para este 14 (cupos agotados) y 15 de mayo (corre que se acaban), orientado a músicos, gestores y estudiantes interesados en la representación artística. Puedes obtener más info desde su evento en Facebook.

Pero no se quedan ahí, a su trabajo como agencia de desarrollo artístico y de confraternización de los conocimientos, Kids on Cofffee Management también brinda servicio de producción y renta de equipos a través del programa Kids on sound. La pregunta sería ¿Qué viene después?, porque con tanta cafeína se han vuelto imparables.

* Texto de Mateo Vega Lenis.

Comentarios