Lima Popfest 2014

lima-pop-fest-portada

“Y de la manera más feliz, así te voy a recordar”

El Lima Popfest es el evento musical que esperabas y seguramente sus imágenes vivirán en tu recuerdo por siempre. Mira las fotografías de Alicia Slater

Las dos noches que nos regaló el Lima Popfest seguramente siguen vivas en la cabeza de los asistentes. A pocos días de este festival no podríamos decir que lo seguimos sintiendo vivamente en nuestros cuerpos sin sonar excesivamente románticos para los que no vivieron la experiencia. El tiempo demostrará que fue un día histórico. Mientras tanto, en nuestras cabezas sigue latiendo la excelente presentación de Trementina, potente y avasalladora; de Las Ligas Menores, emotivas y alborotadoras de un público que definitivamente disimuló su timidez hacia el final de la primera fecha; el regreso hipnótico de Delirios Krónicos en la segunda noche; la energía desbordada de Eva & John, la delirante presentación de Diosque, apta para corazones solitarios y fervorosos; el furioso cierre de La Ola que quería ser Chau.

Además, lo bello también estuvo en esas historias de confraternidad que se desenvolvieron alrededor del escenario, entre amistades eternas y algunas que recién se formaban, unidas por la fuerza del cariño y la pasión producida por esas canciones que nos permiten sobrevivir al día a día.

lima-pop-fest-01

lima-pop-fest-03 lima-pop-fest-02

lima-pop-fest-04

lima-pop-fest-077

lima-pop-fest-05

lima-pop-fest-06

lima-pop-fest-07

lima-pop-fest-08

lima-pop-fest-10

lima-pop-fest-09

lima-pop-fest-12

lima-pop-fest-13

Comentarios