Luis Poot – Días Tristes

Aunque con una estética manifiestamente casera, el mexicano Luis Poot ha publicado una nueva canción titulada Días Tristes y mantiene esa mirada melancólica que mostró en Rosa Pastel, anterior lanzamiento que produjo junto a Puesta de Sol y que ya hemos comentado previamente. También comparte esa atmósfera evocativa con referencias directas a paisajes y cromatismos que multiplican la presencia de la persona ausente; imágenes que, así como aparecen, se difuminan conforme las melodías se dirigen hacia su final.

Sobre el tema, el músico contó que es la presentación de un trabajo en solitario de un disco conformado por nueve canciones con líricas más profundas, sinceras y cargadas de nostalgia. Este nuevo álbum contará una historia basada en algunas vivencias personales sobre la soledad y la melancolía, influenciadas por los atardeceres de Quintana Roo que, también asegura, lo ayudan a sentirse cómodo para desconectarse del mundo y escribir.

También adelantó que en setiembre publicará una nueva canción llamada Días grises, una continuación de Días Tristes, aunque no es parte del nuevo álbum. Mientras llega ese mes y se espera el 27 de agosto para escucharla también en todas las plataformas, escúchala desde su cuenta de YouTube.

Comentarios