Pablo Rojas – Un lugar

“Siempre habrá un lugar en mí que ande suelto por ahí, conjurando ese fantasma que sabe a vos, que moja mi mano” es la estrofa final de Un Lugar, canción de Pablo Rojas que te empuja suavemente a recorrer aquellas imágenes que la nostalgia atesora.

Con dulce y quedita voz, te traslada a ese momento inalterable que se mantiene en la memoria ante los mandatos del tiempo. El tema no dura más de tres minutos y es contundente con las referencias sobre el pesar de la ausencia, el reconocimiento de los momentos abruptos, la evocación como puerta de entrada a escenas mínimas que persisten y dibujan escenarios imponentes que educan parte de nuestra sensibilidad.

La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Neto Villalobos Brener y es parte de la campaña de lanzamiento como solista de este músico con trayectoria en la escena de Costa Rica junto a bandas como Hijos, Florian Droids y Monte, banda de indierock con la que acaba de lanzar un nuevo material que también puedes escuchar a continuación.

Comentarios