Paola Navarrete y Alex Eugenio llegan a Lima

Pinta interesante la fecha que Puente Sonoro ha anunciado para este 21 de marzo en Dalidá Cafebar. Se proyecta como una noche íntima para que las canciones de Paola Navarrete y Alex Eugenio, ambos de Ecuador, junto a Lunar Pats, por el lado local, hagan lo suyo con tu corazón, esté anhelante o desmoronado.

Paola Navarrete ya estuvo en la ciudad el año pasado. El Festival L.I.M.A. fue el espacio en el que presentó las canciones de sus discos Ficción (2015) y Verde fugaz (2018). En ambos, predomina su personalidad vocal, pareciera que no hay textura sonora que opaque la tesitura de una delicada voz que encuentra seguridad en la lírica directa sin que atente contra la posibilidad de múltiples interpretaciones.

Alex Eugenio llega con su disco debut titulado Aurora, un conjunto de 10 piezas musicales en el que al autor apuesta por el triunfo de los sentimientos nobles y en el que visita diversos estilos como el Cha cha chá, la Samba o el Bolero. Un ejercicio celebratorio a la canción romántica latinoamericana.

De Lunar Pats hemos escuchado sólo tres canciones y bastó para su conquista: Disfraz, El Tiempo y Melatonina. De poderoso registro en voz, autodenomina su sonido como R&P y con esa misma convicción nos revela un mundo propio que no está exento de vaivenes ni vientos en espiral. Se sabe que tiene previsto un lanzamiento para este año.

Puedes adquirir tus entradas en preventa desde Joinnus.

Comentarios