Recuerdos de cuando aprendí a nadar

serto mercurio

Nadando bajo la noche

Crónica fotográfica del lanzamiento del primer disco de Serto Mercurio /// Fotos de Alicia Slater

Durante el último sábado de marzo se mantuvo la ola de calor inusitado en la ciudad de Lima. Treinta grados centígrados a los que estamos poco acostumbrados pero que se disfrutan con entusiasmo en una ciudad de características friolentas. Esa misma noche, un grupo de buenos amigos se juntaron para celebrar el primer lanzamiento discográfico de la joven banda de shoegaze Serto Mercurio y aprender a nadar juntos entre el mar de gente que llegó a Bar Lima.

Recuerdos de cuando aprendí a nadar es el debut de esta banda de jovencitos limeños que, de inofensiva apariencia, desbordan furor con sus guitarras sintonizadas entre la melancolía y la fiereza que produce evocar momentos de la vida y su riesgosa inocencia. Junto a ellos, tocaron nuestros amados Eva & y John, Gomas, Liquidarlo Celuloide (con una presentación increíble) y Los Cunches.

El disco ya está a la venta y el grupo viene preparándose para lo que será su presentación en el Lima Popfest de este año. Así que vayan consiguiendo Recuerdos de cuando aprendí a nadar que se vienen más noches de encrespado mar.

Pueden escuchar el disco de Serto Mercurio en este enlace

minuscula.pe - Efrén Castillo - Liquidarlo Celuloide

sert-mercurio-7

minuscula.pe - Liquidarlo Celuloide

sert-mercurio-8

minuscula.pe - Eva & John

sert-mercurio-6

sert-mercurio-9

sert-mercurio-10

sert-mercurio-11jpg

Comentarios