Silver Screen en club King Kong

Han pasado 6 meses y el Club King Kong se mantiene incólume en su propuesta de entregarnos lo más interesante y novedoso de la escena indie nacional y este sábado 15 de febrero, a propósito de la celebración por el medio año, estará tocando Silver Screen, una de las bandas americanas top del sello Plastilina Records, y que hace algunos meses ha lanzado When You and I Were Very Young uno de los discos indie-pop más importantes del 2013.

Silver Screen es una banda proveniente de California, USA, y está liderado por Cris Miller, cerebro del grupo a quien le pertenecen las composiciones, los arreglos, las voces y la producción de cada una de las canciones. Estas pertenecen a un estilo denominado “bedroom music” y que consiste en su mayoría en guitarras acústicas, sonidos envolventes y melodías naif, a las cuales se les agregan efectos y sintetizadores que también son utilizados en lo que se conoce como “dreampop”. Canciones hermosas y sutiles que se impregnarán en la memoria de todos aquellos que tendrán el gusto de verlos en vivo.

Adicionalmente, estarán acompañándolos Los Casablanca y Los Castigos. Dos estupendas bandas locales quienes vuelven a estar en el escenario del Club King Kong para refrescarnos con buenas dosis de pop y diversión. Mención aparte merecen las increíbles canciones que estarán sonando por el siempre infalible Dj Mario Silvania.

El Club King Kong se encuentra en la Av. Larco 546, Miraflores. Más información desde el evento aquí

CLUB KING KONG – SILVER SCREEN SHOW – LIMA – PERU from Club King Kong on Vimeo.

king-kong-afiche

Comentarios