Viaje al Sur 3 revela su cartel

Puente Sonoro reveló el cartel de Viaje al Sur 3, la nueva edición de un festival que con entusiasmo y buena organización nos acerca a los sonidos pop más relevantes y novedosos de Argentina, Chile y Perú. En esta ocasión su apuesta sigue creciendo y nos regala la posibilidad de volver a gozar con dos actos que amamos: Planeta No y Facu Tobogán.

Ambos proyectos regresan después de mucho tiempo de espera. Por el lado chileno, Planeta No vuelve a un escenario limeño luego de casi 2 años de añoranza. Lo mejor de todo es que seguramente nos hará bailar con los temas que conforman su próximo material. Facu Tobogán hace lo suyo y presenta en exclusiva los temas de Teléfono Blanco, un disco expectante luego del maravilloso Vagabundo de las estrellas. Pero hay más.

El cartel se completa con Técnicas Manuales, una banda de Valparaíso que mantiene la frescura, el ritmo y la emotividad del pop chileno. Por el lado local, Santa Madero demostrará por qué fueron considerados la banda revelación del año pasado y Dj I’M Lito asegura la fiesta en la pista de baile de Domos Art de la Costa Verde.

La cita es el sábado 16 de febrero y las entradas ya están a la venta en Joinnus. Además, tienes que estar atento porque Puente Sonoro asegura que habrá más sorpresas. Por ahora, adelantan una nueva fiesta La Era de Neón para el jueves 14 de febrero y un sideshow electroacústico programado para el viernes 15. Gran temporada musical la que trae febrero.

Comentarios