Viaje al Sur 3 revela su cartel

Puente Sonoro reveló el cartel final de su Viaje al Sur 3, la nueva edición de un festival que con entusiasmo y buena organización nos acerca a los sonidos pop más relevantes y novedosos de Argentina, Chile y Perú. Luego de una fecha postergada en la temporada de verano, revelaron días atrás el cartel completo de la nueva fecha: sábado 15 de junio en Domos Art de Costa Verde

Y se viene una gran noche. La apuesta de Viaje al Sur sigue creciendo y nos regala la posibilidad de ver nuevamente en vivo a Planeta No, que vuelve a un escenario limeño luego de casi 2 años de espera y ahora con los nuevos temas de su reciente Ep titulado Raro, del cual hablamos en una publicación anterior y del que queremos disfrutar mucho este tema:

Pero hay más. También llega Perras on the beach, una banda mendocina con espíritu adolescente y de estética decadente que logra ser muy seductora. Definitivamente, es uno de los números más esperados por el público de la escena independiente local. Siguiendo con las bandas extranjeras, el dúo argentino Valdes nos dará muchas razones para bailar con esa propuesta pop en la que el house moviliza con delicadeza nuestros cuerpos.

El cartel se completa con tres actos locales: Diego Trip. denominado por algunos medios como la promesa del indie local debido a la consistencia sonora de su primer disco titulado Al Espacio; también acompaña Santa Madero, quienes demostrarán por qué fueron considerados la banda revelación del año pasado y Dj I’M Lito asegura que la fiesta no terminará pronto en el Domos Art de la Costa Verde. Las entradas están a la venta vía Joinnus de la siguiente manera:

Menores de 18 años: S/ 20 (Deberán de ingresar acompañados de un adulto, ya sea de forma individual o en grupo)
Estudiantes: S/ 60 (Se pedirá identificación al ingresar)
General: S/ 70

También puedes seguir todas las novedades de esta noche desde el evento creado en Facebook.

 

Comentarios