vídeo estreno: los asesinos están de vuelta – varsovia

Uno de los actos musicales con mayor vitalidad de la escena limeña acaba de estrenar videoclip para su tema Los asesinos están de vuelta. Varsovia es un trío synthpunk que desborda actitud y provocación en su grave sonido industrial diseñado por Fernando Pinzás (sinte, guitarra) y Dante Gonzáles (sinte, caja de ritmos) con letras plagadas de bravatas sobre la cercanía de la muerte en la angustiante y preventiva voz de Sheri Corleone que no deja indiferente a nadie.

Y no se olviden que…- dice ella en el escenario del Festival Lima Vive Rock, hay un microsegundo expectante, los asistentes esperan a los actos principales, la mayoría son aún adolescentes furibundos esperando poguear con una banda de metal, y dispara – pertenecemos a la muerte. Muchos pusieron cara de meme. Junto con Moldes fueron lo mejor de ese festival.

El vídeo está dirigido por la productora Yuraq Yana y como siempre hicieron un trabajo impecable con imágenes que rescatan la esencia que la banda proyectó esa tarde en el Lima Vive Rock. Aplausos.

Comentarios