vídeo estreno: hasta abajo – violeta castillo

Por acá seguimos disfrutando con el vídeo de Las Cremas y la argentina Violeta Castillo ya tiene nueva producción audiovisual para el segundo sencillo promocional de su recién lanzado EP Hasta abajo. El tema elegido es el mismo que da nombre a su material y en el trabajo audiovisual se desarrolla una curiosa puesta en escena en la que un beso imparable es el protagónico, un beso infinito que no repara en el vacío, un beso que espera como si la magia perdurara, como la disponibilidad de los eternamente enamorados mientras se escucha a la amable voz de Violeta decir “voy a donde vos digas siempre, porque sos el río y la corriente…y el viento, por eso te estás yendo.” 

En el vídeo también aparece ella conectada con la joven enamorada y se da algunos segundos para regalarnos algunos movimientos corporales llenos de gracia y ternura en un espacio cálido, con elementos que remiten a la construcción de un escenario adecuado para el amor y el confort. Hasta abajo está dirigido por Hugo Zogbi y puedes saber más detalles del mismo en el diario personal de la artista: La Batalla Del Movimiento.

Hasta Abajo Ep es el cuarto material de corta duración y la tercera en estudio de Violeta Castillo. Pueden escuchar sus trabajos anteriores desde su cuenta de Bandcamp. Y los dejamos con más vídeos de la artista:

Las Cremas – Hasta Abajo EP

La Magia – Horizonte EP

Mi cárcel – Otro EP

Alfiler – Uno EP

Comentarios