campodónico se estrena como white llamas

Campodónico fue anunciado para abrir a la banda argentina El mató a un policía motorizado en agosto pasado y dejó sorprendidos a muchos de los que fuimos esperando escuchar algo de ese estilo guitarrero y folk que tiempo atrás promocionaba; en cambio, nos encontramos con un amable sonido pop que viajaba entre su habilidad para manejar la guitarra rítmica y las capas de secuencias y programaciones tras las que se escondía su acompañante en el escenario. Resulta que no era Campodónico. Lo que escuchábamos se llamaba White Llamas y fue uno de los mejores actos de la noche y el que diga que no, seguramente llegó tarde.

El ex-miembro de los desaparecidos Turbopótamos tuvo así la primera presentación de su nuevo proyecto musical, que con mucho sentido del humor define como shit rock y al que también pertenece Alonso Bentín (si, el que parecía esconderse). Ahora lanzan su primera canción en estudio: Baby, you’re young que podemos escuchar a continuación y descargar gratuitamente o pagando lo que nuestra voluntad mande. Cual sea tu caso, debes tener esta canción para alentar tu noche de fin de semana:

Además, prepárate porque White Llamas tocará este sábado 16 de noviembre en otra fiesta del Club King Kong junto a Los Casablanca. Más información en este enlace: https://www.facebook.com/events/621782371218711/

Comentarios