zona de descarga

Una nueva descarga de canciones que debes tener esta semana en tu reproductor, plagado de buena onda y ritmos que transcurren desde el trepidante sonido de María y José, hasta la calma melódica de Jonathan Bree, de los escenarios naturales de Guazuncho hasta los suburbanos de Walrus. ¿Cuál será tu nuevo favorito? Zona de descarga 2 listo para su escucha, descarga y disfrute.

1.- Club negro – María y José

Desde el último disco del mexicano, un tema para entregarnos a la noche de juerga inevitable, terreno accidentado y hedonista, impredecible y voraz en el que solamente nos queda poner las manos al aire.

https://soundcloud.com/mariayjosejose/club-negro?in=mariayjosejose/sets/c-l-u-b-n-e-g-r-o

2.- Archipiélago – Summer Lights

Estos chicos de Sinaloa nos entregan una propuesta fresca, de grabación directa y nostalgia tropical que solo quiere emocionarnos. Descarga desde acá.

3.- Disappoint your teacher – The Derevolutions

Aún sin gozar de la aceptación de muchos, este secreto pop circula por las redes con canciones divertidas que no dejaremos de bailar y tararear.

4.- Actor sordo – Gacotochi

Las consecuencias de un rompimiento a veces se pueden convertir en una bella canción. Desde Valparaíso llega un descubrimiento al cual podemos rendirnos desde ahorita.

5.- Pequeña actriz de cine – Facu Tobogán

Nuestros recuerdos y las preguntas que por el momento no tienen al destinatario cerca encuentran destino en la calidez vocal del también fundador de Tobogán Andaluz. Descarga desde acá.

6.- 1990 – Walrus

La psicodelia pop lo-fi de Walrus nos puede trasladar fácilmente a cualquier antro underground mal iluminado, con una cantidad escasa de asistentes pero todos saltando y moviendo los hombros al ritmo de esta canción sabiendo que somos felices en ese momento.

7.- Río embrujado – Guazuncho

Guazuncho acaba de lanzar la continuación de su excelente Ep del año pasado: Cauce; y a primera escucha recomendamos este tema que nos hace viajar por caudales mágicos donde los recuerdos parecen concretarse.

8.- Fundamental – Octavia de Cádiz

Se sabe muy poco de este proyecto limeño. En la red solo existe su cuenta de bandcamp con canciones de reconocible temática pero también da espacio para demostrar que no solamente de los rompimientos amorosos se desvive el ser humano. Ponle stop a tu rutina diaria y pulsa play para escuchar esta canción.

9.- Sometimes – Princesse

Con cariño. Para todos los que están en la friendzone.

10.- Laptop – Jonathan Bree

Porque siempre llega ese momento en el que solo queremos estar tirados en cama, sin la preocupación de las responsabilidades diarias. Amantes del ocio y de los gatos: amarán esta canción.

*Esta publicación provee de enlaces de descarga gratuita que el mismo artista o banda ofrece. Algunas descargas son limitadas por lo que te sugerimos rapidez

Comentarios

1 Comentario

Comments are closed.