Zona de descarga

la próxima canción de tu vida

Hemos elaborado un listado de canciones gratuitas para que empieces engreírte desde el inicio de semana.

Llega el lunes y el fin de semana fue muy corto. O te la pegaste peor que los Beatles en sus primeras giras en Hamburgo. O esa visita familiar se hizo más larga que acompañar al Señor de los Milagros en su recorrido final. O simplemente, y esto es lo más probable, te agarró la desidia hasta hoy que saliste de cama para ir a trabajar y en el camino te diste cuenta que no tienes música nueva en tu reproductor ¡Es el horror! Por eso, inauguramos esta sección en la que te recomendaremos canciones nuevas y bellas, temas que deben estar en tu listado musical y que serán una buena compañía durante toda la semana.

Además, todas están en descarga gratuita disponible. Como se dice: ¡en la boquita!

1.- Baby you’are young – White Llamas

Primer lanzamiento del dúo limeño de shit rock conformado por Humberto Campodónico y Alonso Bentín. Provocadora y malcriada. Como esas relaciones entre amantes apresurados que no respetan ni los parques de diversiones. ¡Es que somos jóvenes!

2.- Rum – Elen never sleeps

Semanas atrás fue nuestra canción del día y ahora ya está en descarga gratuita disponible. Si eres de los adictos a lo escondido tienes que escucharlo y si eso no basta te decimos que su fanpage tiene menos de 300 likes todavía. No digas que no te avisamos.

3.- La tempestad – Loocila

Qué locura la debilidad corporal, esa fascinación por entregarnos a la tempestad, la vemos venir y nos dejamos llevar. Loocila, por fin lanza su debut solista luego de ser parte de Jóvenes y sexys, uno de los actos más alucinantes que nos ha dado Venezuela.

4.- No way out – Mathew Lee Cothran

Advertencia: No escucharla si has tenido el peor día de tu vida o si trabajas en una oficina. Sí, sabemos que eres de los nuestros. Por eso, sugerimos acercarte con cuidado a este tema una vez instalado en tu habitación. Una vez hecho regresará a ti la certeza de que siempre habrán otras personas que la pasan peor y que intentan dotar de belleza a su angustiante supervivencia, c0mo sea.

5.- Orchids – Monster Rally

No queda claro si quisieron hacer una revisitación del clásico tema Bésame mucho pero lo que sí logró Monster Rally fue un instrumental que puede ser el cómplice perfecto para esos amaneceres en los que despertamos abrazados de la persona amada sabiendo que no será la última vez.

6.- Sound of silence – Boats & trains

Desde su debut llamado Blooming les dejamos un tema que no tiene pierde. La voracidad por escucharlo todo a veces puede ocasionar estragos en nuestra sensibilidad. Nos pasa. Luego nos arrepentimos o redescubrimos emocionados ese tema o ese disco que en su momento pasó fugazmente. Que no suceda eso con este material de la banda mexicana y mucho menos con el tema que dejamos a continuación

7.- Cartão Postal – Apanhador só

Desde el segundo disco de la banda de Porto Alegre. Cartão Postal viene como una caricia que nos engríe en esos momentos en los que la ciudad se torna salvaje.

8.- Ríen, cantan y juegan – Ciervos

El trío chileno estuvo a punto de lanzar su ep debut sin este tema que se convierte en tu favorito desde la primera escucha. Las tardes de campo serán siempre el escenario adecuado para dejarnos abrazar por el ensoñador electropop de este canción que debes tener en tu reproductor.

9.- Enamorados – Ave Negra

Canción precisa para todo rocker enamorado. Los chicos costarricenses nos ayudan un poco a declarar nuestro amor a esa vecinita que se asoma por la ventana al vernos pasar y se hace la indiferente.

10.- Revólver o pistola – Mañaneros

Insistimos con esta agrupación chilena de la cual hablamos hace poco por su vídeo para Señora Jocelyn. Revólver o pistola es un sacudón que te quitará la conciencia. Necesario en toda juerga que quiera ser la perdición.

Comentarios

1 Comentario

Comments are closed.